Viernes 19 Abril 2024

iu con cáncerEl candidato de Izquierda Unida (IU) a la Alcaldía de Hellín y miembros de la lista han mantenido esta semana una reunión con la Asociación Española Contra el Cáncer de Hellín (AECC), para tratar de conocer los proyectos y actividades que tienen previsto realizar, y conocer las propuestas y peticiones que plantean para intentar mejorar la calidad de vida de los afectados y conseguir hábitos de vida saludables.


La AECC, a través de su presidente, Juan Valiente, trasladó a Javier Morcilllo, líder de IU, la idoneidad de poder dota, en los parques y jardines de Hellín, de elementos y aparatos para que los mayores puedan realizar ejercicios físicos.
Menú saludable
Además se planteó la necesidad que se pueda potenciar, entre los hosteleros de Hellín, que en sus bares o restaurantes puedan tener un menú mediterráneo para potenciar la comida saludable.
Desde IU se quisieron valorar de manera “muy positivas” las últimas actividades del colectivo, como la carrera solidaria de hace unos días en el Recinto Ferial, y las diferentes charlas sobre nutrición que se están desarrollando.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497