Viernes 26 Abril 2024

domingo ramos 2019 1La Semana Santa de Hellín vivió, un primer fin de semana, marcado por la alta participación, pero sin incidencias de consideración, ya que el único hecho destacable que se registró el pasado Viernes de Dolores fue ajeno al desarrollo de la propia tamborada.


Según el parte de incidencias que ayer facilitó la Policía Local, confirmó que, a primea hora de la mañana del pasado sábado de Pasión, en la calle Benito Toboso se produjo una reyerta, con el resultado de dos heridos con arma blanca y otra tercera, con una herida, con un vidrio. Todos, con carácter leve, fueron atendidos en el Servicio de Urgencias y, posteriormente, presentaron denuncia en Comisaría.
En otro orden de cosas, en el referido parte de incidencias semanal se informa que se tomó comparecencia a un ciudadano, por sufrir mordedura de perro.
Absentismo
Además, la Jefatura de la Policía Local, junto a un agente, se personaron en el Colegio Entreculturas, con el fin de dar apoyo a la dirección y asistentas sociales, en la campaña que se está realizando, debido al elevado nivel de absentismo escolar que se ha detectado, por lo que al alumno que asista todos los días a clase se le premia con un regalo.
En el capítulo de incendios la Policía colaboró en el incidente que se conoció en la calle El Carmen, donde ardió una chimenea, así como un contenedor, rodeado de vehículos, en la calle Pablo
Por último se atendió a una señora inconsciente en la calle de El Rabal, el pasado Domingo de Ramos, al parecer por una lipotimia, y se reguló el tráfico y se vigiló la Tamborada de Isso, que transcurrió sin incidentes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497