Viernes 26 Abril 2024

psoe mercadillo 2019El PSOE de Hellín ha acusado esta mañana al Partido Popular y al resto de partidos que no aprobaron los Presupuestos, de haber impedido dotar con 800 millones de euros al Sistema de la Dependencia que, ha recordado, hubiese generado cientos de puestos de trabajo (38 por cada millón de euros de inversión).


En el stand que el PSOE ha atendido en el Mercadillo, el número tres por Albacete al Congreso, el hellinero, Carlos García, y el secretario de Organización, Ramón Lara, "muy contentos” por el desarrollo de los debates entre los candidatos a la presidencia del Gobierno que se han celebrado estos días, han coincido en el iderario de Pedro Sánchez “que lidera la justicia y la igualdad de oportunidades para todos los españoles”.
Recuperar la luz
Carlos Díaz y Ramón Lara han avisado que el avance de España "solo es posible con un gobierno del PSOE y de izquierdas", al reconocer el “peligro latente y evidente” que se puedan unir los partidos de la derecha y ultraderecha-en alusión a Vox-que supondría “seguir retrocediendo. Las próximas Elecciones van a suponer el resurgir de la luz que iilumine el camino del diálogo, la justicia y un empleo, digno y de calidad”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497