Martes 23 Abril 2024

vox meradillo 2019Raquel Tomás Pedrosa, candidata de Vox de cara a las Elecciones Municipales del 26 de mayo, en Hellín, ha asegurado que la formación verde va a ser “la gran sorpresa” en los próximos comicios que se celebren y, de manera más inmediata, los de este domingo.


Murciana de nacimiento, pero, desde hace once años residente en Hellín, esta auxiliar de Enfermería, número uno de Voz a la Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín, consciente de la gran expectación que, en las encuestas, se ha generado, a corto plazo, sobre el rendimiento de su partido en las Elecciones del domingo, ha insistido en que “vamos a obtener muchos diputados. Incluso muchos más de los que el ciudadano de a pie y las encuestas puedan pensar”.
Protagonistas del cambio
Tomás también ha reconocido que, en la lista de su partido, de cara al proceso en Hellín, hay personas de diferentes perfiles sociales y procedentes de distintas ideologías, tras admitir que en una ciudad, como Hellín, “donde casi todo el mundo se conoce y tienen sus negocios, existe algo de miedo a posicionarse públicamente", ante las críticas que ha recibido el ideario de la formación liderada por Santiago Abascal: “pero somos optimistas en poder llegar al Ayuntamiento y ser protagonistas del cambio en una ciudad, muy socialista a lo largo de la reciente historia, y de la vida política municipal”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497