Sábado 20 Abril 2024

iu mercadillo 2019Unidas Podemos ha defendido el “voto útil” que, en opinión de sus líderes políticos, representa la formación que este domingo va a concurrir a las elecciones generales, “como garante de la igualdad y justicia social entre todos los españoles. La historia y el futuro de este país la teneos que escribir entre todos”.


Así, en el Mercadillo, Javier Morcillo, cabeza de lista de Izquierda Unida a la Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín, ha arropado el proyecto de su partido político, así como la número dos al Congreso, por Albacete, Victoria Delicado, tras defender algunas líneas programáticas que buscarán la reactivación de la economía, a través de la creación de empleo, digno y de calidad, e implantación de nuevas iniciativas, junto a una fiscalidad justa y mayor accesibilidad a la vivienda.
Otro de los candidatos, José Antonio Peñaranda, se ha dedicado a defender medidas incluidas en el programa electoral tendentes a conseguir una reducción en el consumo energético, junto a propuestas dirigidas a la creación de empleo verde, aprovechando algunos de los recursos existentes, como el viento o el sol.
Juventud
Del mismo modo se ha mostrado a favor de potenciar el turismo rural y fijar población en esta serie de núcleos; y en cuanto a la Juventud, ha defendido un abono para poder acceder a la Cultura o a los medios de transporte, así como una educación universitaria gratuita y un sistema de becas que se pueda percibir a lo largo del primer trimestre.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497