Viernes 19 Abril 2024

agrupación electores abril 2019La Junta Electoral aceptó, y publicó este miércoles, la candidatura de la Agrupación Electores Hellín, liderada por la concejala María Jesús López, tras el apoyo de más de 500 personas que continuarán con reuniones y defendiendo el mismo proyecto en el que llevaban trabajando, con Ciudadanos, desde hace cuatro años.


De hecho, se ha enviado un comunicado a todas las asociaciones y colectivos que la propia concejala María Jesús López había visitado anteriormente, para indicarles que “siguen vigentes las propuestas e ideas que se transmitieron en su momento.
María Jesús López ya se ha reunido con asociaciones, como Transportave, Feda, Asociación de Cofradías, Asociación de Peñas, FAVE, Barrio del Pino, Unión Musical Santa Cecilia, Centro de Mayores o Club La Glorieta, entre otras, y “sigue abierta” a las peticiones de cualquier club o entidad para citarse durante los próximos días.
Así, a partir del próximo lunes la concejala y el resto de personas que conforman la candidatura de Agrupación Electores Hellín proseguirá con las reuniones con entidades, asociaciones, colectivos y tejido social de la ciudad, “con el objetivo de seguir recogiendo propuestas y explicar el proyecto que llevamos en marcha, todo el equipo”..
Presentación lista
Para el próximo miércoles, 1 de Mayo, la Agrupación Electores Hellín tiene previsto realizar la presentación en sociedad de las 21 personas que forman la lista, donde también se explicarán las principales líneas maestras del programa electoral: “Hellín ha querido que nos presentemos”, por lo que ha asegurado que la Agrupación Electores Hellín trabajará para conseguir que Hellín tenga a la primera alcaldesa de su historia, al frente de un proyecto “que seguirá desarrollando la potencialidad de Hellín, en materia de comunicaciones, museos, turismo, acciones sociales y empleo. Ahora más que nunca, un Hellín grande es posible”, ha sentenciado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497