Miércoles 24 Abril 2024

polis chalecos 2019La Semana Santa de Hellín recién concluida transcurrió sin incidencias de consideración, según se desprende del parte de incidencias que ha facilitado en las últimas horas la Concejalía de Seguridad Ciudadana, a través de la Policía Local.


Teniendo en cuenta que la tamborada y Procesión de Miércoles Santo transcurrió de manera fluida, así como la de Jueves Santo, y la lluvia suspendió los desfiles de Viernes Santo y Domingo de Resurrección, entre los hechos más destacados se hallan el levantamiento de varias actas de denuncia por molestias de peñas, en virtud de la Ordenanza reguladora de sedes y peñas.
En el capítulo de incendios se colaboró en el que se declaró a la salida del Barrio del Calvario, con Carretera de Liétor, donde ardieron 20 metros de matorral que sofocaron los bomberos.
Recuperación de coche
Del mismo modo, los agentes en patrulla de vigilancia, en la zona del Cementerio, recuperaron un vehículo, Peugeot, cuyo robo se había denunciado el pasado marzo.
También se recibió una llamada de una mujer residente en la calle Cencerrada, que denunció a su esposo un posible delito de violencia de género, por lo que fue trasladada al Hospital, mientras que su pareja era detenida y conducida hasta Comisaría.
Durante la semana pasada se produjo un accidente de tráfico, en la zona de Cuatro Caminos, entre dos vehículos, con daños materiales y un herido leve, como sucedió en el accidente que se produjo en la salida de Hellín a Cañada de Agra, cuando el conductor, al parecer por una bajada de azúcar, se salió de la vía.
Precisamente a causa del mal tiempo el pasado Sábado Santo se produjo la caída de dos árboles, en el Jardín de La Glorieta y e el barrio del Pino, ante las fuertes rachas de viento, pero sin causar daños a los viandantes. Los componentes de la Brigadilla se encargaron de su retirada.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497