Sábado 20 Abril 2024

cds abril 2019 en hotelCiudadanos ha celebrado este jueves en Hellín su acto central de campaña de cara a las Elecciones Generales de este domingo, con una defensa del programa e ideario del candidato al Gobierno, Albert Rivera, así como de Mario Artesero a la Alcaldía del Ayuntamiento hellinero.

 

En un encuentro con afiliados, simpatizantes y algunos componentes de la nueva lista de la formación naranja, Mario Artesero, tras su primera intervención en el Mercadillo del pasado miércoles, ha vuelto a mostrar su “orgullo y satisfacción” por encabezar un partido que, tanto en la ciudad hellinera, como a nivel nacional, defenderá una sociedad “lo mas justa e igualitaria posible”.

Así, ha apostado por impulsar ayudas al autónomo, emprendedor, desempleados y personas y familias más necesitadas, junto a la supresión del Impuesto de Sucesiones y la consolidación y mejora de las pensiones.

En la misma dirección María Dolores Arteaga, candidata al Congreso por Albacete, ha arropado a Mario Artesero “como el mejor candidato para ser el próximo alcalde de Hellín”, en referencia al proceso electoral que se va a vivir el domingo, 26 de mayo.

Sin entrar en polémicas

Además, ha preferido no entrar en la polémica que se desató hace un mes, con la salida de la hasta entonces concejala y portavoz, María Jesús López, a la que ha “agradecido el trabajo desarrollado, pero, en la vida y en la política, a veces son necesarios los cambios”, a pesar que la Prensa le ha recordado que, en las Elecciones de mayo de 2015, la candidatura de aquélla logró casi 2.000 votos y dos concejales.

Sobre las Elecciones de este domingo, ha defendido el proyecto de Rivera ante la “desastrosa gestión” que, en últimos diez meses, ha desarrollado el actual presidente y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, “convencida” que su partido “va a dar la campanada y vamos a hacer algo grande. Pero necesitamos que la gente se movilice con un partido que apuesta por el cambio, la evolución y el progreso de las personas, a todos los niveles”.

En términos parecidos se ha expresado Daniel Faura, candidato al Senado, a favor del proyecto “moderado y regenerador de las instituciones públicas” que representa un Albert Rivera al frente del programa “más adecuado para aumentar y potenciar el bienestar socio-económico de todos los ciudadanos españoles”, tras poner en entredicho “la mala gestión” del PSOE y de un presidente “que sólo se ha dedicado a mentir y a falsear la verdadera realidad”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497