Viernes 19 Abril 2024

lista iu 2019Javier Morcillo aseguró este fin de semana en el Museo Comarcal que “el gran objetivo” de Izquierda Unida Hellín será ganar las Elecciones Municipales del 26 de mayo, al presentar una candidatura basada en la “renovación, ilusión y ganas por cambiar las cosas que no funcionan en la ciudad”.


Morcillo, junto a los componentes de su candidatura que presentó la pasada semana y del ex concejal de IU en el Ayuntamiento, Pedro Bolívar, aseveró que la relación de hombres y mujeres que han decidido apoyarle, forman parte de un proyecto basado "en la ilusión y ganas de mejorar transformar lo que en Hellín, es manifiestamente mejorable", desde el punto de vista del Empleo, Sanidad, Educación, Servicios Sociales o Infraestructuras.
Pactos de izquierdas
Sobre la presencia de hasta siete partidos en las elecciones, reconoció que será “muy complicado” conseguir mayoría absoluta. Pero nosotros salimos a conseguir los mejores resultados. Y si tenemos que pactar, aspiraremos a formar parte de un gobierno de izquierdas. En nuestra hoja de ruta no está pactar con los partidos de derecha o extremistas”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497