Viernes 29 Marzo 2024

mj mayo 2019La Sala Beethoven, en la Plaza Nueva, de Hellín, acogió el pasado miércoles el acto oficial de presentación de candidatos de la Agrupación Electores Hellín, con una gran fiesta de “agradecimiento” a la ciudadanía por las más de 500 firmas recogidas, que han servido para poder presentarse a las Elecciones Municipales del 26 de mayo “y en las que salimos a ganar”.


María Jesús López, candidata a la Alcaldía por Agrupación Electores Hellín, atendía a los medios de comunicación y explicó que “nos presentamos a las elecciones con un proyecto en el que venimos trabajando cuatro años y con un equipo que es capaz de realizarlo para Hellín. Nuestra marca precisamente será la H, de Hellín, de Hacer, de Honestidad y de Honradez”.
Sobre las Generales
María Jesús López explicó que a Agrupación Electores Hellín es la “única formación” de las que se presenta, que no depende de Albacete, ni de Toledo. Todo se hará, desde Hellín y para Hellín”, al advertir que para hacer un ayuntamiento del siglo XXI “necesitamos transparencia”, por lo que ha asegurado que las comisiones serán “abiertas” para la Prensa.
Bajo el slogan de “Tú decides”, López aseguró que lo datos de las Elecciones Generales, donde Ciudadanos, en Hellín, obtuvo más de 3.000 votos, y del resto de asociaciones, “no se pueden comparar con los de las Municipales, porque, el pasado domingo, se votaron partidos, y en unas semanas se votan personas”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497