Martes 23 Abril 2024

cds 2019 mayoMario Artesero, candidato de Ciudadanos a la Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín, deslizó esta semana parte de su programa electoral que buscará mejorar la calidad de vida y bienestar de todos los ciudadanos del municipio, junto a la activación de medidas tendentes a la creación de empleo.


En el acto público que contó con la presencia de Carmen Picazo, candidata a nivel regional, Artesero indicó que, dentro de los tres ejes principales del programa de la formación naranja, se halla activar medida para favorecer el emprendimiento y otorgar facilidades para los emprendedores, por lo que se pondrá en marcha una oficina con el fin de agilizar los trámites para la creación de una empresa, en penas 24 horas.
Del mismo modo arropó impulsar un sector "con muchas posibilidades”, relacionado con una actividad dedicada a la transformación agropecuaria que permitirá la implantación de iniciativas de estas características, así como la creación de un vivero de empresas en al antiguo centro de maternidad e higiene, con espacios para autónomos y emprendedores, a un coste mínimo.
Además apostó por un impulso del turismo rural y otros recursos relacionados con el Patrimonio, como el Tolmo de Minateda, puso a modo de ejemplo.
Bondades de la lista
Más adelante defendió las bondades de su lista, forjada en un tiempo récord tras la marcha de María Jesús López, concebida para “ganar y gestionar la responsabilidad” del Ayuntamiento en la medida de la confianza que les otorguen los ciudadanos, tras señalar que se ha rodeado de una relación de personas representativas de distintos sectores de la población.
Acerca de posibles pactos tras las elecciones aseguró que Ciudadanos “está dispuesto a llegar a acuerdos” con partidos que estén en “nuestra misma sintonía y la línea de los proyectos que defendemos”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497