Viernes 29 Marzo 2024

voz mayo 2019Una de las formaciones políticas que se estrenan en este proceso electoral es Vox que, a la espera de conocer, como otros partidos, si pueden participar en la tradicional pegada de carteles de su líder y slogan, se mostró “esperanzada” en poder conseguir unos buenos resultados, tras los más de 2.800 votos que conquistó en las 37 mesas electorales de los pasados comicios generales.


En ausencia de la candidata a la Alcaldía, Raquel Tomás Pedrosa, fue el número dos de la formación verde, Juan Mariano Villora, quien deslizó algunas líneas de su programa basado en la creación de empleo “estable y la llegada de nuevas empresas”, más allá de los planes de empleo que se conceden y que vino a definir como “pan para hoy, y hambre para mañana”.
Los hellineros, la prioridad
Víllora se mostró a favor de “revitalizar nuestro comercio más tradicional”, y siguió con la línea del partido, a nivel nacional, “teniendo muy claro que los hellineros siempre serán los primeros, y los protagonistas, en cualquier medida o actividad que pongamos en marcha”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497