Jueves 28 Marzo 2024

mj mayo 2019María Jesús López, candidata de la Agrupación de Electores de Hellín, se mostró "más convencida que nunca” que su proyecto político va a tener una "repercusión muy importante" en el nuevo gobierno municipal que se constituya, a pesar de las “trabas”, en forma de prohibición, para poder pegar sus carteles.


López lamentó esta circunstancia, aunque agradeció el gesto espontáneo que han tenido algunos hellineros de colocar los carteles con su fotografía y slogan, “Tú decides”, en sus puertas, balcones o ventanas, aunque con el deseo de que se pueda revertir esa decisión inicial.
La Agrupación ha preparado una campaña que les llevará a todas las pedanías y lugares o espacios habilitados por la referida Junta Electoral de Zona “para estar, lo más cerca posible, al ciudadano”, trasmitiendo los mensajes e ideas recogidas en el programa, junto a exposiciones o conciertos. “Vamos a gastar mucha suela”.
Objetivo central
Para López el ideario de la Agrupación de Electores se resumen en un solo objetivo: “poner a Hellín en el mapa para que los empresarios se fijen en nuestra ciudad para invertir. Para ello-aseguró-tenemos que transformar, de manera profundísima, un ayuntamiento que, ahora mismo, parece del siglo XIX. Los funcionarios se tienen que actualizar y se les tiene que reconocer el trabajo que desempeñan”, a través de un nuevo catálogo puestos de trabajo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497