Viernes 19 Abril 2024

psoe mayo 2019 campañaRamón García, candidato del PSOE a la Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín, se mostró “esperanzado” en poder conseguir “los mejores resultados posibles” en las Elecciones Municipales que se van a vivir el 26 de mayo, “con el fin de seguir mejorando en la calidad de vida y bienestar de todos los ciudadanos del municipio".


En la tradicional pegada de carteles en la Plaza de Toros, junto a componentes de su lista; el número tres a las Cortes, Julián Martínez, y el director general de Acción social y Cooperación Internacional de la Junta de Comunidades, Ramón Lara, el propio García insistió en revelar su “optimismo" para poder reeditar la victoria que ya logró en los comicios del 2015.
Ramón García, junto al propio Julián Martínez, coincidieron en destacar la “transformación, en positivo", que ha experimentado el municipio en estos cuatro años, "tras la herencia, nada positiva, que recibimos del PP", por lo que reclamaron un nuevo voto de voto de confianza a la ciudadanía “para seguir creciendo. Y mejorando, porque no podemos caer en la relajación y autocomplacencia”.
Programa
Así, sobre el programa electoral que, en breve, se va a desvelar al completo, Ramón García reconoció las intenciones de "desbloquear" las obras del Palacio Municipal de Deportes para convertirse en un nuevo teatro-auditorio y biblioteca, pendiente de la inauguración oficial que se podría producir, en unas semanas, del Centro de Salud. Del pasado destacó la puesta en marcha del Tolmo de Minateda y el Museo de Semana Santa.
Ramón garcía también advirtió sobre los siete partidos políticos que se van a presentar como sinónimo de “dispersión del voto” entre gran aprte de ellos, tras preferir mantener “cautela y prudencia” sobre la última encuesta del CIS que apunta a grande resultados del PSOE en la inmensa mayoría de comunidades autónomas y ayuntamientos del territorio nacional.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497