Viernes 19 Abril 2024

pp mayo 2019El Partido Popular de su candidato a la Alcaldía, Manuel Serena, esbozó en el comienzo de la campaña algunas de los ejes programáticos más importantes, en caso de ganar las Elecciones, entre los que se encuentran la remodelación de la Carretera de Las Hazas.


En la sede de la calle de El Sol, Manuel Serena, junto a Juan Antonio Moreno Moya, candidato número tres a las Cortes de Castilla-La Mancha, por Albacete, también consideró de “gran interés y necesidad” de promover medidas tendentes a la creación de empleo, con especial atención a las industrias agroalimentarias y opuesta en marcha de cooperativas de segundo grado, junto a mejoras en el Polígono y en las distintas entradas a la ciudad.
Asimismo abrazó medidas para mejorar el Medio Ambiente y el diseño de una vía verde; la construcción de la nueva biblioteca, junto a la remodelación del conocido como Cañón de los Almadenes, antes de convertirse en un espacio susceptible de poder visitarse, y la revitalización del Casco Antiguo y del Comercio, “siempre con el espíritu y objetivo de conseguir el mejor Hellín, de presente. Pero sobre todo, de futuro.
Propuestas regionales
Del mismo modo, Juan Antonio Moreno Moya candidato a las Cortes, aludió al compromiso de Francisco Núñéz de eliminar el punto negro existente en la carretera, entre Hellín e Isso; junto a una partida de 20 millones de euros que impulsen la contratación de trabajadores por las empresas, con ayudas del 100 por cien durante seis meses, durante el primer año, y de cuatro meses en el segundo año de contrato, con ayudas de 3.000 euros para lo emprendedores de una actividad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497