Jueves 28 Marzo 2024

alegría junio 2018La Hermandad de la Virgen de La Alegría ha organizado este lunes, coincidiendo con la conmemoración del Día del Niño Hospitalizado, una serie de actividades en el Hospital de Hellín, con el fin de “llevar una sonrisa” a los que se encuentren ingresados.


Así lo explicaba en los días previos el presidente de la Hermandad, Eduardo Tortosa, que, bao el lema de “Ningún niño sin alegría”, algunos de los integrantes recorrerán las habitaciones donde se encuentren hospitalizados, y los que se hallen en el área de Pediatría, a los que se entregarán regalos y podrán participar de distintas actividades de entretenimiento, coincidiendo con la presencia un mago.
Otras campañas
En el pasado la Hermandad ha dedicado su campaña solidaria a otras causas, como la Asociación Desarrollo, Asociación de Animales Abandonados o Asociación Contra el Cáncer.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497