Viernes 19 Abril 2024

podemos mayo 2019999Podemos Hellín ha deslizado este lunes, coincidiendo con su presencia en el debate que ha organizado Radio Hellín Municipal entre las formaciones políticas que se presentan a las elecciones del 26 de mayo, pero que no disponen de concejales que, en caso de tener responsabilidad en el nuevo Ayuntamiento, lucharán por la construcción de una nueva biblioteca, una casa de la juventud y la constitución de un observatorio municipales de condiciones laborales.

 

Rebeca Cañabate, líder de Podemos en Hellín, ha defendido esta iniciativa, con el fin de poder detectar empresas que hacen un injusto del tiempo delos trabajadores por un sueldo abusivo, después de que Vox y Agrupación de Electores de Hellín decidieron no participar.
Sanidad
En clave de Sanidad la candidata de la formación morada también ha abrazado la necesidad de que el Hospital de Hellín se dote del servicio de Hemodiálisis.
Del mismo modo ha considerado la “necesidad” de construir una nueva biblioteca en el lugar que, previa consulta, considere más adecuado el conjunto a los ciudadanos, junto a otras opciones de ocio para los más jóvenes en una casa de la juventud, autogestionada por los propios jóvenes, “porque necesitan desarrollar su talento y son el futuro de Hellín. Incluso los que un día nos gobernarán”.
Además Podemos “cree y apostará” por relanzar los proyectos turísticos y patrimoniales del municipio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497