Viernes 19 Abril 2024

rasca once 2019Un ciudadano de nacionalidad búlgara de medina edad ha ganado un sueldo, de 2.000 euros al mes, durante 15 años, en el Rasca de la ONC” que, esta mañana de martes, le ha vendido, en la calle San Juan de Dios, Juan Francisco Rodríguez.


Se trata de persona que se dedica a la venta de los diversos juegos de azar de la ONCE, desde el pasado febrero, por lo que tras entregar el premio a esta persona que ha invertido dos euros, se ha mostrado “muy contento” por haber sido el vendedor del referido premio a un afortunado que, tras percatarse de su suerte, y en presencia de otro grupo de personas, “se ha marchado dando saltos de alegría”.
Gran premio
En principio el afortunado ha ganado un premio de un euro que luego ha reinvertido en el referido Rasca, que se ha saldado con la combinación de tres “sacos” que se escondían al rascar en la zona habilitada par ello, que se ha traducido en un premio global de 360.000 euros.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497