Jueves 28 Marzo 2024

polis nacionalesAgentes de la Policía Nacional de Hellín han detenido a una persona, afincada en Murcia, tras haber adquirido siete cajas de un potente ansiolítico en varias farmacias de la ciudad de Hellín, empleando para ello recetas falsas.


En el momento de la detención se le intervinieron las referidas cajas de ansiolíticos escondidas en un habitáculo de su vehículo, así como ocho documentos médicos y recetas manipuladas con la prescripción facultativa.
El medicamento intervenido es un potente ansiolítico que se está utilizando, de manera ilícita, en el «mercado negro» para darle un uso delictivo, como precursor de drogas, concretamente con el hachís, adulterando y multiplicando los efectos de esta droga en las personas y, por tanto, convirtiéndola en mucho más potente, nociva y peligrosa.
Varias operaciones
En el último mes y medio, la Policía Nacional de Hellín ha realizado tres intervenciones distintas en la ciudad en relación con la venta de este tipo de medicamento.
El detenido, que cuenta con numerosos antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497