Martes 23 Abril 2024

pp mercadillo mayo 2019Manuel Serena, candidato del Partido Popular a la Alcaldía del Ayuntamiento de Hellín, ha anunciado, a punto de cumplirse la primera semana de campaña, las intenciones de potenciar la llegada a la ciudad hellinera de iniciativas empresariales basadas en la utilización de la energía solar.


Además, Serena se ha mostrado “a favor” de fijar población en el mundo rural y de reunirse con los empresarios que, actualmente, se hallen en el Polígono, “para conseguir opciones de trabajo que redundarán en la mejora de Hellín, en todos los sentidos”, tras asegurar una rebaja “real”, del 5 por ciento en el IBI, de cara al próximo.
Biblioteca y juventud
El candidato popular también ha abrazado la necesidad de conseguir una biblioteca “mucho más espaciosa que la actual”, en la Casa de la Cultura; junto a un nuevo espacio para la Juventud desde el que se ofrezcan actividades, así como ayudas a clubes y deportistas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497