Jueves 25 Abril 2024

vox mercadillo hellínVox de Hellín se ha vuelto a mostrar esta mañana “esperanzado e ilusionado" en poder conseguir los mejores resultados posibles de cara a las Elecciones de mayo, tras los más de 2.700 otos conquistados en los comicios generales del pasado 28 de abril, en base a un programa en el que apuestan por el Comercio, Turismo y Empleo.


Así Raquel Tomás, su candidato a la Alcaldía, ha señalado en el Mercadillo que si la formación verde tiene responsabilidad en el nuevo ayuntamiento, cambiarán la actual baremación que se sigue para seleccionar a los aspirantes a formar parte de los diferentes planes de formación y empleo, para que las contrataciones sean rotativas, por lo que se tendrán en cuenta criterios de antigüedad en las oficias de desempleo y empadronamiento en la ciudad.
Sanidad
Además ha apostado por el servicio de hemodiálisis y reproducción asistida, como posibles nuevos servicios para el Hospital.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497