Sábado 20 Abril 2024

iu mercadillo 2019Componentes de la lista de Izquierda de Unida de Hellín, encabezados por su candidato a la Alcaldía, Javier Morcillo, defendieron esta semana "el sueño de conseguir una ciudad inclusiva" en la que todos los ciudadanos "puedan vivir de la manera más digna y confortable posible”.


Así Greta Toledo, número tres en la lista de la Coalición, insistió en defender el proyecto de Hellín como ciudad inclusiva “y sostenible basada en la armonía, convivencia y sin discriminación, de ningún tipo, ya sea por raza o por la situación económica de las personas”.
Javier Morcillo esbozó algunas de las 30 medidas del programa que van a defender hasta el final de la campana, como la elección democrática de los alcaldes pedáneos, como ya sucedió en 2015 en Cañada de Agra y Nava de Campaña.
Piscinas
Asimismo de cara a la temporada de verano y de baños Morcillo consideró como “necesario” la apertura de las piscinas de pedanías, junto al deseo de poner en valor la zona de acampada de Cañada de Agra y otros recursos turísticos de la zona.

 

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497