Miércoles 24 Abril 2024

primavera feria 1El concejal de Turismo y Comercio, Javier Morcillo, y el alcalde de Hellín, Ramón García, han asistido esta tarde a la inauguración, en La Rosaleda del Parque, de la continuidad de lo que el año pasado nació como “Feria de las Tradiciones” y, en esta ocasión, se ha rebautizado bajo el nombre de “Hellín Primavera”.


Sin embargo, se mantiene el espíritu de “promocionar y reivindicar lo más característico y representativo” de la Cultura, Patrimonio, Gastronomía y Música de la localidad, en base a las distintas actividades que se han organizado desde el Ayuntamiento y, sobre todo, por parte de Marian Tomás, responsable de la Oficina de Información y Turismo.
Muchos y variados actos
Así se podan degustar vinos de la Comarca, productos gourmet que se servirán en unas autocaravanas que se han instalado en la zona, junto a actuaciones de grupos de baile de Hellín, en el espectacular escenario que se ha colocado estos días previos.
Morcillo se despidió bajo el deseo de que esta Feria, que, el año pasado se celebró en el Recinto Ferial, tenga continuidad en el tiempo, ya con el nuevo gobierno que surja tras las elecciones del 26 de mayo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497