Viernes 26 Abril 2024

jjss 2019 mayoJuventudes Socialistas de Hellín (JJSS) celebró este fin de semana en la sede de la Casa del Pueblo un encuentro con jóvenes integrantes en las candidaturas de la propia ciudad hellinera, así como Almansa, Albacete, Ontur y Bonete con el fin de reclamar políticas, en materia de Empleo, Formación, Juventud o Cultura.


Tras la intervención, en el acto de bienvenida del propio candidato del PSOE a la Alcaldía, Ramón García, en el que destacó la implicación de los jóvenes en la vida política del municipio, José Valverde, secretario general de JJSS, destacó la “importancia” de que Hellín cuente con políticas tendentes al formación y empleo de los más jóvenes; así como una mayor oferta de ocio, a través del nuevo centro joven, aseguró, que el PSOE llevará a cabo, si gana las elecciones del próximo domingo.
Casas de apuestas
Pero de manera especial, Valverde alertó sobre el problema “muy grave, para muchos jóvenes”, que se está suscitando ante la proliferación de casas de apuesta que se están inaugurando en la ciudad, por lo que confió en que se ponga en marcha la normativa en este sentido anunciada por el candidato a la Junta, Emiliano García Page, de mirar con lupa o incluso frenar la concesión de nuevas licencias.
En la misma dirección Javier Boj, secretario provincia de Juventudes Socialistas, destacó el protagonismo de los jóvenes “que no somos personas de cuota, sino que se cuenta con nosotros en muchos puntos de la región”.
Destacó los 8,5 millones de euros que la Junta de Comunidades y su candidato ha confirmado, de 8,5 millones de euros, para la contratación indefinida de jóvenes; así como los 200.000 euros, en este caso a nivel provincial, para favorecer el transporte escolar, desde pueblos hasta ciudades.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497