Miércoles 24 Abril 2024

felpeto mayo 2019El consejero de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Ángel Felpeto, confirmó que, a lo largo el último trimestre de este año, comenzarán las primeras actuaciones tendentes a la constitución del nuevo centro de educación especial Cruz de Mayo, que podría estar operativo-con residencia incluida- de cara al curso, 2020-21.


Así lo aseguró Felpeto en la tarde-noche de este lunes, en la sede de la Casa del Pueblo, donde tuvo la ocasión de participar en un encuentro con representantes de algunas AMPA`s de colegios y directores que invitó el PSOE, como acto que coincidió con el 11º día de la campaña electoral.
Además, Felpeto confirmó actuaciones de mejora integral en los colegios Martínez Parras e Isabel la Católica, recogiendo de esta manera el encargo que le realizó públicamente el candidato del PSOE a la Alcaldía, Ramón García.
Palacio Deportes
Más adelante también confió en que se puedan desbloquear las obras, paralizadas desde hace una década, del Palacio Municipal de Deportes, en el anhelo de poder construirse un auditorio, entre otras instalaciones culturales y de ocio, al tiempo que celebró la inauguración, el pasado marzo, del Tolmo de Minateda, que ya han visitado y conocido cientos de personas, en muchos de los casos, de deferentes ciudades españolas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497