Viernes 19 Abril 2024

Ramon izquierdoLos vinos del hellinero, Ramón Izquierdo Laborda, acaban de lograr la medalla de plata de los premios Cofradía del Vino Reino de la Monastrel, por un caldo ecológico fechado en el 2017.


El productor hellinero se ha mostrado “muy contento” por el premio que, hace unos días, se le entregaba el Hotel 7 Coronas, en Murcia, con un vino que procede de viñas ecológicas que se hallan en el término municipal de Tobarra “y que no ha pasado por barrica”, añadía.
Características
Se trata de un vino de una graduación de 15 grados, “pero suave, aromático, afrutado y que se bebe con mucha facilidad, porque no lleva ningún añadido”, explicaba.
En dos años se han elaborado unos 5.000 litros, que se traducen en unas 7.000 botellas, que se venden en distintos comercios de la ciudad, así como en la sede de la bodega, en la calle Doctor Tabera y Araoz y, en breve, está previsto que se exporten a Japón.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497