Jueves 28 Marzo 2024

moya enero 2019Finalmente Juan Antonio Moreno Moya, ex concejal en el Ayuntamiento de Hellín, se va a convertir, a partir de este miércoles que comienza el proceso previo a la constitución del nuevo gobierno de Castilla-La Mancha, en diputado regional.


Y es que Moreno Moya, que figuraba en el tercer puesto, por la provincia de Albacete, en la candidatura que Francisco Núñez, candidato a la presidencia de la Junta, defendió en la última campaña, de cara a las elecciones que se celebraron el pasado 26 de mayo, se quedó en puertas de ser elegido ya que el PP sólo logró dos parlamentarios.
Dos hellineros
Pero tras conocerse que Cesárea Arnedo será nombrada diputada provincial, ésta va a presentar su renuncia y Moreno Moya, ex concejal de Economía y Urbanismo en la Alcaldía de Manuel Mínguez, y edil de la oposición en la Legislatura que terminó el pasado fin de semana, se convertirá en nuevo parlamentario, junto al también socialista hellinero, Julián Martínez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497