Sábado 20 Abril 2024

orgullo hellín 2019Hellín se va a sumar este viernes, a la celebración del Día del Orgullo, con una serie de actividades, con las que visualizar y reivindicar los derechos y libertad sexual de los participantes y el reciente nacimiento del colectivo LGTBI.


Así, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, el presidente de este colectivo, Javier Moreno, aseguró que “era necesario” la constitución de este colectivo, así como las actividades que se han concentrado para esta jornada en la que, oficialmente, se ingresa en el Verano.
Junto a representantes de la Asociación La Escandalera, como Lorena Díaz y Abraham García; y el concejal en funciones de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, explicaron que los actos comenzarán a las 19.00 horas, con la concentración de los participantes, en la Plaza de Santa Ana, desde donde comenzará un desfile hasta el Recinto Ferial.
Actos
Aquí tendrán lugar una serie de actuaciones, como Trashyqueen Dj Set, El Niño de las Calcetas, la albceteña, Anastasia, y la hellinera, residente en Valencia, Alexandra Rubio, portada en su día de El País por su cambio de sexo, mientras que Toni Iniesta ejercerá como maestro de ceremonias.
Además, estarán presentes artistas, como Juanga Cedos o Thetugo, ilustrador madrileño, y se podrá participar en un concurso de fotografía, con exposición incluida de los trabajos que se presenten.
El fin de fiesta tendrá lugar en el Disco Pub AVK.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497