Viernes 29 Marzo 2024

maria jesus esparto 2019María Jesús López ha señalado, días después de tomar posesión como nueva concejala de Turismo, que “no es partidaria de marcar unos carriles a los posibles visitantes que se acerquen por el municipio hellinero".


En este sentido la concejala del nuevo Gobierno, preguntada sobre la posibilidad de establecer un pack turístico en el que incluir todos los recursos de interés, insistió que lo “adecuado y recomendable es poner en valor, desde las administraciones públicas, todo lo que sea susceptible de ser visitado. Turismo y Comercio irían de la mano.
En materia de Industria indicó que “premisa fundamental para que puedan instalarse empresas en nuestros polígonos es conseguir que Hellín sea una ciudad lo más atractiva posible”, al advertir que, en el futuro, “ se va a imponer la industria del conocimiento”, como el comercio on line, puso a modo de ejemplo.
Industria
Así, señalaba que “estamos en un mundo cambiante y, desde luego, no se puede pensar en las industrias contaminantes y manufactureras del siglo XIX. Es la hora de un nuevo concepto del Polígono que albergue otro tipo de industrias, como energías renovables. Es la hora de transformar el modelo energético interior e invertir en Hellín, ante todo”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497