Jueves 18 Abril 2024

parra hellin

Este pasado sábado se conmemoró, en el Colegio de Martínez Parras, el XXV aniversario de la promoción de alumnos de 1994, en el que se revivieron “momentos entrañables” de aquella época, coincidiendo con “un emotivo reencuentro” con miembros del equipo docente de entonces, entre los que se encontraban, Luis Bellver, Juan Gallego, Rosa Samper, Félix González, Lucía Contreras, José Ramón Marín, Charo Fernández, María Tendero o el actual director, Pedro Blázquez. 

Se llevó a cabo una pequeña recepción en el hall para, posteriormente, acudir al salón de actos donde intervinieron diversos alumnos y profesores y se proyectó un vídeo con imágenes del paso por el centro.

Recorrido nostálgico
A continuación se propuso un recorrido por las actuales instalaciones que culminó con el recuerdo más importante: el añorado regreso a las aulas que acogieron al alumnado durante aquéllos años, antes de trasladarse a un céntrico restaurante de la ciudad que sirvió para poner la guinda a una jornada llena de recuerdos y anécdotas.

m parras julio 2019 2

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497