Viernes 29 Marzo 2024

hellineros en santiago julio 2019Cuatro helllineros regresaron el pasado domingo a la ciudad, desde donde partieron unos días antes para completar, a bordo de sus bicicletas de montaña, una de las múltiples versiones que existen del conocido como Camino de Santiago.

 

En concreto los corredores que participaron fueron: Javier del Pueblo, que ya tiene experiencia de estas características, en el pasado, junto a Ángel Cabezuelos, Juan Oñate y Ángel Sánchez. Todos han coincidido que se trata de una actividad “muy recomendable”.

Etapas
Los aventureros han recorrido etapas que han discurrido por la localidad leonesa de Ponferrada, hasta alcanzar Galicia. En total han completado unos 200 kilómetros, hasta alcanzar Santiago de Compostela, desde donde, ya en coche, se desplazaron hasta Finisterre.
Acompañadas de su coche escoba para cubrir posibles averías o desfallecimientos, este trayecto del Camino de Santiago, muy frecuentado en los meses de julio agosto, principalmente, les ha servido para conocer parajes de una inigualable belleza, además de poder disfrutar de la gastronomía típica de la zona.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497