Viernes 29 Marzo 2024

descendimientoRadio Hellín /M. G. La Hermandad de Nuestro Señor del Sagrado Descendimiento ha organizado, de cara a este sábado, una serie de actos religiosos en el Santuario del Rosario, como despedida del grupo escultórico que, partir del 8 de diciembre, se reubicará en el Convento de Franciscanos.


Tanto la eucaristía como el besapiés tendrán lugar, desde las 18.00 horas, en la Ermita del Rosario, a cuyos responsables se les ha agradecido y reconocido públicamente la hospitalidad demostrada al acoger las imágenes que, en el futuro, procesionarán en la Semana Santa.
En este sentido el presidente, Juanfran Torres, avanzó que la Virgen estará concluida para la cuaresma del 2021, por lo que el deseo es poder proceisonar en la Procesión del Santo Entierro, en el 2022.
Cena
Esa misma noche se celebrará una cena de hermandad en el Restaurante “La Bodeguilla”, donde estarán a la venta los décimos de Lotería de Navidad, con el número 47.633.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497