Jueves 28 Marzo 2024

oración huerto logoRadio Hellín /M. G. Con motivo del 75º aniversario de la llegada de la imagen de la Oración del Huerto a Hellín, la Cofradía acaba de publicar las bases de un concurso con el que poder elegir un cartel conmemorativo de esta efemérides que se cumplirá en el 2020.

 

Así los participantes podrán presentar hasta un máximo de tres obras, bien pinturas, fotografías originales o foto-montaje por ordenador, en un tamaño de 50 x 70 centímetros, y recogiendo la leyenda: 75 aniversario de la llegada del grupo escultórico de la Oración del Huerto, “Paso Gordo”, junto al anagrama conmemorativo que se ha confeccionado y que se podrá solicitar en el email, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El plazo de trabajos concluirá el 17 de enero de 2020, que se podrán enviar a la sede de la hermandad situada en la calle Poeta Tomás Preciado, Nº 16, 1º E.
Jurado y premios
El jurado estará compuesto, al 50 %, por un equipo de profesionales del diseño e impresión, y votación popular, que se reunirá el 9 de febrero para emitir el veredicto final.
El ganador recibirá 300 euros y diploma, que también se le entregarán al segundo y tercer clasificado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497