Sábado 20 Abril 2024

paso gordo enero 2020Radio Hellín /M. G. La trilogía de imponentes imágenes que, desde hace décadas, han reposado en la Iglesia de La Asunción, como El Prendimiento, El Resucitado y la Oración del Huerto este domingo van a abandonar el templo de la Plaza de la Iglesia para reubicarse en el Museo de Semana Santa (MUSS).


Así desde las 17.00 horas las imágenes comenzarán a abandonar la Iglesia-en el caso del “Paso Gordo, a hombros de sus costaleros-hasta las dependencias del MUSS, aunque existe una opción de regresar en un momento dado, si no se hubiesen cumplido las expectativas de sus responsables con el entorno.
Misa de despedida
Antes de la despedida este sábado, a las 20.00 horas, las tres cofradías y hermandades han organizado una eucaristía
Será a partir del viernes, 24 de enero, cuando se inaugure una exposición con las fotografías que se han presentado dentro del concurso organizado por la Hermandad de la Oración del Huerto, con el fin de conmemorar el 75º aniversario desde su llegada a la ciudad.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497