Martes 19 Marzo 2024

procesión infantil 2019Radio Hellín /M. G. Según ha podido conocer esta emisora el desfile de las imágenes infantiles que, en esta edición, se enriquecerá con la incorporación de la talla de La Verónica, que se está encargando de tallar el artista, Pablo Nieto, sufrirá modificaciones importantes este año.


Y es que, todo hace indicar que en la jornada de Viernes de Dolores, tras la Concentración Escolar del Tambor, desfilará, pero en solitario, la Oración del Huerto; mientras que el sábado lo harían la Virgen de la Paz, el Cristo de la Salud, que se estrenó el año pasado, y La Verónica, que, oficialmente, se estrenará el 8 de febrero.
Futuro
Tras la imagen que se vivió el año pasado, con cientos de personas a lo largo del recorrido, el presidente de la Asociación de Cofradías, Víctor García, deslizó sus intenciones de ayudar a poder organizar una procesión en una jornada alternativa, como Domingo de Ramos, por la tarde, o Lunes Santo.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497