Sábado 20 Abril 2024

presentadores cartel ss2020

Radio Hellín /M. G. A tres semanas para la celebración de Miércoles de Ceniza la Asociación de Peñas de Tamborileros de Hellín ha comunicado que Víctor Montoya presentará la revista, “Tambor”, y María Rosario Roldán, el cartel de la Tamborada, obra de Vanesa Jiménez.

En el caso de Roldán, desde el 2007 es directora provincial del área de Ocio y Voluntariado, de Asprona, donde desarrolla programas de adaptación e inclusión para personas con discapacidad intelectual.

Su pasión por la Semana Santa la reparte entre su pertenencia a la Hermandad de La Verónica y a la Peña “El Gustazo”. Su afición por el Tambor y amistad con su compañera de grupo y autora del referido cartel, ha derivado en su elección, de cara a este tradicional acto que tendrá lugar el próximo 26 de febrero.

Revista
Esa jornada del comienzo de la Cuaresma, en el Teatro Victoria, también estará presente Víctor Montoya, licenciado en Historia y Ciencias de la Música, en la Universidad de Salamanca que, posteriormente, se incorporó a la plantilla de la Escuela Municipal de Música de Hellín. Actualmente imparte clases en los institutos de Socovos y Cristóbal Lozano, en la ciudad hellinera.

Durante más de 20 años perteneció a la Unión Musical Santa Cecilia y, desde 2009 a 2013, fue presidente de la Cofradía de La Sentencia. Además siempre ha estado muy ligado a las peñas, “Carpe Diem” y “Sape”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497