Domingo 5 Abril 2020

santa cenaRadio Hellín /M. G. La Hermandad de La Santa Cena está dispuesta a no participar en la Procesión de Jueves Santo si, finalmente, como es intención de la Asociación de Cofradías y Hermandades, tiene que desfilar en sexta posición.


En el último pleno del colectivo semanasantero se dieron a conocer los cambios en el tradicional orden del desfile de algunas cofradías y hermandades, sobre todo en la bajada del Calvario y en el referido desfile de El Silencio.
Así la propuesta de la Asociación de Cofradías es que la imponente imagen de Coullaut Valera pase de inaugurar este desfile, como ha sucedido desde su estreno, en la Semana Santa de Hellín, a ocupar la sexta posición, como un cambio que no comparten los componentes de este proyecto que impulsó la Asociación de Hellineros en Alicante.
Reunión
En la tarde-noche de este jueves está prevista una reunión ente la Asociación de Cofradías y La Santa Cena para intentar revertir el acuerdo inicial de aquélla ya que, en caso contrario, la Hermandad se reserva el derecho de no participar en la próxima semana pasional.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497