Viernes 5 Marzo 2021

La Hermandad de La Soledad premia a la Unión Musical Santa Cecilia de Hellín

unión santa ceciliaRadio Hellín /M. G. La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad ha decidido conceder el premio que lleva su nombre a La Unión Musical Santa Cecilia de Hellín, como reconocimiento “al trabajo y la dedicación de dicho colectivo” en la calendario cultural de la ciudad y, sobre todo en Semana Santa,


La entrega del premio a los representantes de éste colectivo tendrá lugar el próximo 14 de marzo, a las 20.00 horas, en la casa hermandad ubicada en la calle Juan Martínez Parras.
Historia del premio
El premio “Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad” fue constituido en el año 2002 para, con carácter anual, galardonar a colectivos, asociaciones o personas que, de forma individual, se han destacado en promover, potenciar y difundir la Semana Santa de Hellín, en cualquiera de sus facetas.
Esta iniciativa nació con el único propósito de alentar a todos a seguir trabajando en pro de nuestra singular y muy querida Semana Santa, “orgullo de todos los que somos y nos sentimos hellineros”.

Son ya numerosos los colectivos y personas que han recibido este reconocimiento desde su fundación, como la Asociación de Peñas de Tamborileros, Banda de Cornetas y tambores “Juventud Musical”, diario “La Tribuna”, Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, Televisión local, Junta de Seguridad, José Zamorano, Encarnación Lorenzo, Francisco García, Antonio Pérez, Francisco Mas, Solo Radio Helín, Colegio Público Nuestra Señora del Rosario, Comisión organizadora de los actos de clausura del año de la Fe, Emiliano Martínez, Juan Manuel Sánchez, Vicente Lucas y Pablo Nieto, el año pasado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497