Jueves 25 Abril 2024

virgen perdón febrero 2020Radio Hellín /M.G. Los tradicionales actos en honor al Cristo de Medinaceli van a comenzar este viernes con una nueva edición del Vía Crucis que va a recorrer algunas de las calles más emblemáticas del barrio de San Roque.


La cita será a partir de las 20.30 horas, como preludio a las actividades que tendrán el primer viernes de marzo, coincidiendo con el multitudinario besapiés al Cristo de Medinaceli, en la Parroquia de San Roque, desde donde comenzará la procesión del domingo, 8 de marzo.
Más actos
Dentro de los actos del primer fin de semana de cuaresma este sábado, a las 20.30 horas, La Sentencia va a oficiar una misa en el Convento de Franciscanos, escenario elegido también por la Cofradía de la Virgen del Perdón y Cristo de la Caída, en este caso el domingo, desde las 19.00 horas.
En el transcurso del acto está prevista la actuación del Coro Rociero del Perdón y, posteriormente, un besapiés a la imagen que, coincidiendo con la reapertura del edificio a finales del año pasado, ha regresado al mismo.
También este sábado está previsto, a partir de las 20.00 horas, en el Teatro Victoria, el concierto de la Real Cofradía del Prendimiento para conmemorar su 70º aniversario, con la presencia de la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora del Carmen de Salteras, de Sevilla, y presentado por el comunicador cofrade, Alvaro Carmona. El precio de las entradas es de 15 euros, en taquilla.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497