Viernes 26 Abril 2024

santa cenaRadio Hellín /M. G. La Asociación de Cofradías y Hermandades y componentes de la junta directiva de La Santa Cena han limado asperezas con la reunión que ambas partes han celebrado este fin de semana, con el objetivo de que el grupo escultórico de la Asociación de Hellineros en Alicante pueda procesionar en la próxima Semana Santa.


Con “mucha cautela y prudencia” el presidente del colectivo semanasantero, Víctor García, tras la reunión el pasado sábado, al menos se mostró “contento” por haber vuelto a hablar con algunos componente de La Santa Cena, con el fin de limar asperezas tras la agria polémica que se ha suscitado, a raíz de conocer que ésta había decidido no participar en el desfile de Jueves Santo si tenía que ocupar el sexto puesto, relegado desde el primer lugar que ocupaba, desde que debutó en la Semana Santa.
Alternativas
Pero dentro de la serie de alternativas que se están estudiando este domingo estaba prevista una reunión con las cofradías y hermandades que tienen sus imágenes en el Museo de Semana Santa, como Oración del Huerto,  El Resucitado, La Sentencia y San Pedro con el fin de habilitar un espacio, desde el que La Santa Cena se preparara para comenzar y concluir la Procesión de Jueves Santo, en este edificio.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497