Jueves 28 Mayo 2020

escuela tambores 2018Radio Hellín /M. G. Este lunes comenzará la 32ª edición de la Escuela de Tamborileros, en Hellín y algunas pedanías, donde se calcula que, atendiendo a los datos de participación de años anteriores de una actividad, organizada por la Asociación de Peñas, la Universidad Popular y Federación Local de Padres y Madres de Alumnos (FLAMPAHE), participarán más de 500 alumnos, de todas las edades.


La gran novedad este año es que los participantes podrán elegir el escenario al que desea acudir en las clases, con independencia del colegio en el que estudie.

En cuanto a las clases, de una hora de duración, éstas serán lunes y miércoles, en Capuchinos, Isabel La Católica, Nava de Campaña, Cañada de Agra y Mingogil; martes y jueves, en La Olivarera, El Rosario, La Enseñanza, San Rafael, Isso y en la Plaza de Toros, en este caso, en horario nocturno, para adultos.
Los lunes y viernes se han reservado para las clases en el Colegio Martínez Parras.
Acto final
Al igual que el año pasado el acto final de exhibición de todos los alumnos, con sus monitores, y el reconocimiento a algunas personas relacionadas con la Tamborada, tendrá lugar en el Patio de la Casa de la Cultura, en la tarde de Lunes Santo, 6 de abril.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497