Jueves 28 Mayo 2020

expo soledad marzo 2020Radio Hellín /M. G. Este fin de semana se ha inaugurado, en la sede de la Hermandad de La Soledad, la exposición de pintura firmada por el autor, Pablo Nieto, bajo el título de “Tierras habitadas”.


En presencia del alcalde de la ciudad, Ramón García, y el presidente de la Hermandad, Jorge Valcárcel, el autor se mostró “emocionado y muy contento por esta oportunidad”, como una especie de evolución a la exposición que mostró en el Museo Comarcal, hace años, así como en el 2019, en Madrid.
Se trata de un recorrido por, quizás, una faceta, la de pintor, un tanto desconocida por el gran público, ya que Nieto se ha distinguido, desde que llegó a Hellín, por sus trabajos de restauración, en la que aparecen distintos paisajes, junto a figuras y cuerdas pegadas que vienen a dar un sentido más realista a la obra.
Se trata de un tipo de pintura con mucha textura, realizada a través de pinceles de un gran grosor, fusionando acrílicos con óleos, hasta conseguir paisajes con aspecto de maqueta.
Ecce Homo
En otro orden de cosas en la sede de la Cofradía Ecce Homo se entregaba el premio de una nueva edición del Concurso de Fotografía a la ganadora, Inmaculada Arroyo, en presencia de la presidenta, María Cantero, y el alcalde de la ciudad, Ramón García.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497