Viernes 19 Abril 2024

pleno cofradías febrero 2020Radio Hellín /M. G. A lo largo de estos días van a seguir las reuniones entre las directivas de la Asociación de Cofradías y La Santa Cena, con el fin de seguir buscando el acuerdo para que ésta encabece el desfile de Jueves Santo, partiendo y concluyendo en el Museo de Semana Santa (MUSS).


Aunque parece que, tras las reuniones del sábado y el domingo-a la que acudió el alcalde, Ramón García, como escuchante- el entendimiento entre el colectivo semanasantero y el proyecto de la Asociación de Hellineros en Alicante, es total, el siguiente paso será encontrar un espacio en el MUSS para la imponente imagen de La Santa Cena.
Plano
Así en la última reunión también asistieron representantes de las cofradías y hermandades cuyas imágenes se encuentran en el interior del edificio, como Oración del Huerto, El Resucitado, El Prendimiento, La Sentencia y Negación de San Pedro, por lo que se convino en la realización de un plano que delimite los espacios que se reservarán para las imágenes que iniciarán el recorrido de la Procesión de Jueves Santo desde el MUSS.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497