Viernes 19 Abril 2024

pleno cofradías febrero 2020Radio Hellín /M. G. Tras la tempestad llegó la calma. O después de varias reuniones entre la directiva de la Asociación de Cofradías y Hermandades y La Santa Cena, ésta desfilará en la próxima Semana Santa.


En este sentido el grupo escultórico iniciará el desfile de El Silencio y lo concluirá en el Museo de Semana Santa (MUSS) después de que se hayan buscado los espacios necesarios para el resto de imágenes que, igualmente, desde el edificio de la Casa del Conde van a comenzar su participación.
Esta mañana, en un extenso comunicado de la Asociación relatando el devenir de los acontecimientos, se ha asegurado que, “desde el primer momento, la idea era que La Santa Cena desfilara unida junto al resto de participantes. Al final, el diálogo y el consenso han predominado por el bien de la Semana Santa”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497