Sábado 27 Abril 2024

tambores llenoRadio Hellín /M. G. Finalmente en medio de la ceremonia de la confusión que se han vivido en los últimos días a raíz de las medidas de prevención contra el coronavirus, las XXXV Jornadas Nacionales de Exaltación del Tambor y el Bombo previstas, entre el 20 y 22 de marzo, en la localidad turolense de Alcorissa, se han suspendido.

 

Así se confirmó ayer por parte del Consorcio Nacional de Pueblos del Tambor y el Bombo y el vicepresidente, el hellinero, Rafael Roche, quien tras lamentar este aplazamiento admitió que “tenemos que ser todos absolutamente responsables y, aunque la organización de Alcorissa lleva muchos meses preparando todo lo necesario para que los pueblos participantes nos sintiésemos como en casa, lo más lógico y el sentido común recomienda esta medida”.
Otras fechas
Sin embargo Roche confió en que, una vez superada la peor cara de la crisis se pueda encontrar una fecha en el calendario para la celebración de las referidas Jornadas, en mayo o junio, proponía el propio Roche.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497