Jueves 28 Marzo 2024

dolorosa marzo 2020Radio Hellín /M. G. La Cofradía de La Dolorosa va a vivir una jornada de Viernes de Dolores, muy atípica y especial, de la mano de la situación excepcional que se está viviendo, aunque de alguna manera se va a celebrar la festividad, a través de las redes sociales.


En este sentido se ha pedido a los hellineros que, a lo largo de este día, coloquen en su perfil una imagen de la virgen que, el año pasado, a causa de la lluvia, se quedó sin procesionar en la Procesión del Calvario y Domingo de Resurrección. También se proyectarán algunos videos en las redes sociales.
Además en esta jornada se tenía previsto presentar en sociedad la nueva túnica, realizada por Sebastián Marchante, en sus talleres de Málaga, y donada por una familia de la cofradía, junto a una exposición con parte del ajuar de la virgen.
Santa María Magdalena
En otro orden de cosas la Hermandad de Santa María Magdalena, en plena celebración del 75º aniversario, ha convocado un reto bajo el título de “Soy de la Santa”.
Se trata de realizar un altar con estampas, un dibujo, fotografías o una breve vivencia, en todos los casos, relacionados con la imagen que desfila en Semana Santa.
Los participantes podrán enviar el número de trabajos que considere oportunos al correo de la hermandad (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y todos se publicarán en las redes sociales de la misma.
Entre todos los trabajos se sortearán dos entradas para la gala conmemorativa del referido aniversario que, en principio, se iba a celebrar el pasado 21 de marzo.
Asimismo la Cofradía Virgen del Rosario acaba de confirmar la creación de un canal de videos en YouTube para todo aquél que quiera suscribirse.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497