Viernes 29 Marzo 2024

medinaceliRadio Hellín /M. G. Este sábado va a concluir el plazo de presentación de trabajos, de manera virtual, de cara al IX Concurso de Fotografía de la Archicofradía del Cristo de Medinaceli que, ante la situación excepcional que se está viviendo por el coronavirus, se vieron obligados a alterar las bases que se publicaron, al comienzos de año.


Si entonces estaba previsto que los trabajos se presentaran de manera presencial, en distintos lugres que se habilitaron para ello, en esta nueva situación se tienen que presentar en la dirección de correo, fotografíEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Cada participante, profesional o no de la fotografía, incluso menores de edad, podrá presentar un máximo de cuatro fotografías, teniendo en cuenta que, ante la no celebración de la Semana Santa, la temática será más libre y abierta que en ediciones anteriores.
Jurado y premios
En cuanto al capítulo de premios el ganador recibirá 250 euros, además de ser el cartel anunciador del 2021, por los 150 euros del segundo clasificado, y portada del calendario del próximo año, además de dos accésits, de 50 euros de cada uno, que se incluirán en el referido calendario.
El jurado estará compuesto por dos componentes de la directiva; un fotógrafo profesional; un técnico de imprenta; el párroco de San Roque, y Juanfran Torres, ganador en la edición del año pasado.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497