Viernes 29 Marzo 2024

juan antonio torrecillas julio 2020Radio Hellín /M. G. Juan Antonio Torrecillas se convirtió el pasado fin de semana en el nuevo presidente de la Hermandad de la Cruz, como la única candidatura que se presentó dentro del plazo previsto.


En la sede de la calle Arco se registró una participación del 27% ,entre los más de 100 cofrades de 18 años que tenían derecho al voto y que apoyaron al candidato que pertenece a la hermandad, desde hace 25 años.
El nuevo presidente, que sustituye a Juan Callejas, se rodeará de una junta directiva que combinará la experiencia del pasado con nuevas incorporaciones, con el fin de afrontar un desafío “muy complejo y repleto de incertidumbre”.
Proyectos en el aire
Y es que, tras la no celebración de la pasada Semana Santa se suma que tampoco se celebrará feria y, por tanto, la hermandad no podrá instalar su tradicional chiringuito de comidas y cenas que les proporcionaban en este tiempo importantes ingresos económicos para afrontar proyectos de futuro.
En este sentido las actividades más importantes pasan por seguir pagando la adquisición de la referida sede y, del mismo, poder procesionar con una réplica infantil de la imagen principal que, hace más de 50 años, creó el escultor hellinero, José Zamorano.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497