Viernes 19 Abril 2024

Fernando Alfaro agosto 2020Radio Hellín /M. G. Fernando Alfaro se convirtió el pasado fin de semana en el nuevo presidente de la Hermandad de la Verónica, al recibir el apoyo unánime de las apenas 24 personas que acudieron al proceso electoral que se desarrolló en la sede de la calle Bernales.


La de Alfaro fue la única candidatura que se presentó dentro del plazo previsto, tras conocer las intenciones de José Alfaro de poner fin a más de 60 años en la hermandad y, sobre todo, la última parte en la que ha actuado como presidente.
Alfaro, de 40 años y, desde entonces, integrante de la hermandad, se mostró “muy contento e ilusionado con el reto” que va a afrontar en los próximos cuatro años, con el fin de cumplir los grandes objetivos: pagar el importe que resta de la sede que se compró hace unos años, y estrenar un nuevo trono.
Proyectos
En este sentido el trabajo se ha encargado al sevillano, Pedro Benítez, y la nueva obra que, en breve, se podría presentar ante el conjunto de la ciudadanía, con el deseo de que se pueda estrenar en la Semana santa del 2024: “es un trabajo que va a llamar mucho la atención”, adelantaba el nuevo presidente que, en su junta directiva, combinará personas de su anterior equipo de trabajo y otras incorporaciones.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497