Jueves 28 Marzo 2024

pleno cofradías febrero 2020Radio Hellín /M. G. Desde hace unos días trabajadores del Plan de Empleo del Ayuntamiento de Hellín están desarrollando distintas obras de mejora y modernización en la sede de la Asociación de Cofradías y Hermandades.


En unas semanas finalizarán unas mejoras que, principalmente, han consistido en eliminar las humedades que existían desde hace años, así como la pintura de todas las salas y la mejora de todo el sistema de iluminación. También se dotará con internet a todas las dependencias y se instalarán una serie de escritorios, como novedades más destacadas.
Con estas mejoras no se plantea, al menos a corto plazo, un cambio de ubicación de la sede que se halla en la calle Benito Toboso, tal y como en alguna ocasión se habría rumoreado sobre un traslado al Museo de Semana Santa.
Semana Santa del futuro
El presidente de la Asociación de Cofradías, Víctor García, se mostró entre “cauto y moderadamente optimista” acerca de la celebración de la próxima Semana Santa, tras la suspensión que tuvo lugar este año.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497